sábado, 1 de mayo de 2010

Colaboración Spielberg - J.J Abrams

El productor, guionista y director J.J Abrams , que cuenta en su haber con series y producciones de primer nivel (LOST, Alias, Fringe, Star Trek, Monstruoso). Quiere realizar un film a modo de homenaje al Spielberg más mítico, el de finales de los 70 principios de los 80.
Abrams hará las labores de guionista y dirección, y nos mostrará según sus propias palabras: "una historia de gente corriente cuyas relaciones personales se ponen a prueba, al hacer frente a una serie de acontecimientos fantásticos y posiblemente de otro mundo..."Al parecer, se tratará de una película con no gran presupuesto ni efectos especiales gratuitos.
Esto hace que se nos dispare la imaginación pensando en por donde ira la historia. Ya que si repasamos la filmografía de Spielberg en esa época lo que prima son el contacto con extraterrestres, y las aventuras de Indiana Jones.
Yo personalmente creo que la trama ira por la primera opción.
Estaremos muy atentos a cualquier noticia sobre este misterioso proyecto.

2 comentarios:

  1. Genial noticia. Será curioso ver que sale de estos dos "Rey Midas" del cine y la tv.

    Habrá que estar atentos a este proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Se habla de que Abrams es el sucesor generacional de Spielberg. Yo creo que Abrams es bueno, pero aun le queda mucho cine, series, producciones que(al ser bastante mas joven que Spielberg) nos tiene que regalar.

    ResponderEliminar