jueves, 6 de mayo de 2010

"Future Earth" miniserie de animación en Discovery Channel

Fruto de la asociación de DreamWorks TV, DreamWorks Animation y Steven Spielberg, nace una minisrie de animación que nos mostrará como será nuestro planeta dentro de 25,50 y 100 años respectivamente.
Esta producción de Spielberg se suma a "The Rising: Rebuilding Ground Zero", primera producción del director con el canal Discovery Channel, que se está filmando actualmente y que trata sobre la reconstrucción de la zona del World Trade Center tras la catástrofe de las Torres Gemelas.

Centrándonos en "Future Earth", Spielberg ha declarado que seguirá personalmente el desarrollo de la miniserie, y que está contento de volver a trabajar con DreamWorks Animation. Textualmente ha declarado que "la colaboración con Discovery me da una oportunidad de traer experiencias nuevas y excitantes para tener audiencias de televisión en el futuro imaginado del planeta Tierra."
La miniserie contará con el asesoramiento de grandes mentes de hoy en los campos de estudios sobre el futuro, académicos, cuyo trabajo será determinar como avanzaremos en los campos de la salud, tecnología, medio ambiente, ejército, así como los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario