martes, 18 de mayo de 2010

TERRA NOVA se estrenará durante la temporada 2010-2011 en USA

La serie de 13 episodios sobre una familia del futuro (100 años en el futuro para ser concretos), que viaja 150 millones de años hacia el pasado, encontrándose con todo tipo de dinosaurios y demas bestias prehistóricas, podrá verse en la temporada de series 2010-2011 en USA. Probablemente durante el inicio de 2011.
Recordemos que Spielberg ejerce de productor, y que solicitó a los guionistas y director de la serie "24" para Terra Nova. El actor Kyle Chandler (Friday night Lights) ha sido sustituido por Jason O'Mara(Band of Brothers, Anatomía de Grey y Life on Mars).
La serie, que cuenta con un gran presupuesto ha creado mucha expectación, ya que en parte es la vuelta de Spielberg hacia el mundo de los dinosaurios. Parece ser que la mayoria de los episodios seran autoconclusivos, aunque tambien tendra la típica linea mitológica como la mayoría de las series.
Estaremos atentos a nuevas noticias o cualquier novedad sobre ella, pues tiene una pinta estupenda.

5 comentarios:

  1. La verdad es que suena genial la premisa de esta serie, habrá que seguirla de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. ¿Son sólo 13 episodios definitivamente o hay posibilidad de más temporadas?

    ¿Se sabe el presupuesto? Lo digo porque en este caso creo que es primordial una buena factura técnica y si no cuentan con mucho dinero a lo mejor los efectos no están a la altura. Esperemos que no.

    ResponderEliminar
  3. Yo me inclino a pensar que será una Miniserie cerrada tipo "Taken", pero habrá que esperar a ver.

    ResponderEliminar
  4. Exactamente sros. Yo creo que el presupuesto de esta serie estara cerca del de series como Hermanos de Sangre o Roma. Tienen que crear un mundo prehistorico creible, y sobre todo sus criaturas (dinosaurios y demas bestias prehistoricas.
    Respecto al numero de episodios,de momento son 13, lo que indica que probablemente se tratara de una miniserie.
    Tampoco se descarta que si tiene exito, continuen

    ResponderEliminar
  5. Los guionistas y director de 24 con Spielberg?????esto promete!!

    ResponderEliminar