jueves, 3 de junio de 2010

Richard Curtis entusiasmado por su colaboración en War Horse



Richard Curtis ha declarado que está disfrutando mucho su colaboración con Spielberg en su próximo proyecto "War Horse"

Curtis, que ha trabajado en Notting Hill y Love Actually, está trabajando en el guión de esta nueva pelicula de Spielberg basada en la novela de Michael Morpurgo.

"Cuando eres un guionista uno de los problemas es estar atado a hacer siempre las mismas cosas. Pero en este caso es diferente, estoy escribiendo War Horse con Steven Spielberg y no se parece a nada de lo que he hecho."

Respecto a su trabajo con Spielberg ha añadido " Me estoy divirtiendo mucho, Spielberg es un genio, lo que está pasando ahora es que coge mi guión y dice: Oh no, no necesitamos esas dos páginas de aburrido dialogo porque yo puedo hacerlo de una forma visual que funcione mejor."



Fuente: http://www.digitalspy.co.uk/movies/news/a223130/curtis-excited-by-spielberg-collaboration.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario