martes, 15 de junio de 2010

Teaser Men in Black 3 (3-D) Baja calidad



Con Spielberg en la labor de productor ejecutivo, al igual que en las 2 entregas anteriores. Nos llega el primer Teaser de MIB 3 y además en 3D, en clave de humor con Will Smith.

La fecha de estreno está prevista para el 25 de Mayo de 2012. Repite como director Barry Sommerfield, y el reparto cuenta como no podría ser de otro modo con Smith, Tommy Lee Jones (todavia en negociaciones), junto con Josh Brolin (interpretará aun joven agente K). También se comenta que el "actor" Sacha Baron Cohen interpretará algún papel. El guión estará firmado por David Koepp.

Este teaser forma parte de la premiere del lanzamiento por parte de Sony Pictures Studios de la primera televisión Sony en 3D.

Traducción de lo que dice Will Smith: "Sé lo que estás pensando - 'MIB, 3-D, vamos a estar lanzando el material promocional y todo eso. Pero eso no es realmente lo que estamos haciendo ahora. Estamos aquí por un propósito, y para un único propósito: Quiero hacerles saber que estoy a punto de convertirme en 3D, se ve bien?... "

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir y dar una vuelta por el blog y es impresionante, muy trabajado.
    Os seguiré de cerca compañeros ;)

    ResponderEliminar
  2. Aldo, bienvenido!
    Nos alegra mucho que te guste el blog. Estás en tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando esta peli. La primera me divirtió un montón. La segunda, pese a que me resultó bastante más bajita en guión, tampoco me desagradó, para verla sin pretensiones está bastante bien. Y esta tercera a ver que tal, estoy a la espera para verla, me suele gustar mucho Will Smith y por supuesto me encanta Spielberg (aunque solo esté de productor XD), así que a no me la perderé cuando salga :-)

    ResponderEliminar