martes, 6 de julio de 2010

"FALLING SKIES", la nueva serie de televisión alienígena de Spielberg

Con guión de Robert Rodat y basándose en una idea propia de Steven Spielberg, nos llegará el año próximo (Verano 2011) una nueva serie de televisión de ciencia ficción. Más concretamente, su trama girará en torno a una invasión alienígena, y el drama de los supervivientes compuestos por civiles y militares.
La serie contará con un portagonista principal masculino, Noah Wyle (Urgencias) y femenino Moon Bloodgood (Terminator Salvation), entre otros.
En pricipio recuerda a una especie de "V", pero tenemos fe en que de la mente de Steven Spielbeg salga algo mucho más original que eso.
Recordemos que Spielberg ya produjo una serie de televisión sobre alienígenas y abducciones para el canal Sci-fi, y que batió records de audiencia. Muy recomendable para amantes del género y los Ovnis.
Falling Skies será emitida por el canal TNT en USA, y en el siguiente enlace teneis una buena cantidad de fotos:

http://www.seriestvblog.com/post/6616/falling-skies-imagenes-del-nuevo-proyecto-de-steven-spielberg-para-tnt

3 comentarios:

  1. A mí 'Abducidos' me decepcionó un poco, esperemos que esta sea mejor.


    Ho!

    ResponderEliminar
  2. Me laegra verte por aqui Sabio! ;)

    Abducidos tal vez era lenta en algunos pasajes, pero en conjunto si me parecio muy buena.
    Yo creo que aqui tendremos mucha mas accion y menos drama (aunque no faltara claro).

    Saludos!

    ResponderEliminar