domingo, 5 de septiembre de 2010

Divertidísimo videojuego de "Jurassic Park" para móviles


Si hace apenas unos días os comentaba  que proximamente tendremos un nuevo videojuego de "Regreso al Futuro" y de "Jurassic Park", ayer me hice eco que este mismo mes se ha lanzado este divertido juego de "Jurassic Park" que ningún fan de la película podría pederse.
El juego recrea a la perfección la jungla de Isla Nublar, así como los vehículos vistos en la película y los dinos,en especial el Rex.
La historia es una mezcla entre las 2 primeras entregas de la saga, y controlaremos dependiendo de la fase, a los 2 protagonistas más carismáticos: Allan Grant y Ian Malcolm, que por accidente se encuentran en la isla y deberán escapar. Pero no solamente de los dinosaurios, si no también de los cazadores (como veiamos en "El Mundo Perdido"). Según leo, ¡también podremos controlar al Rex y algún dinosaurio más!
Yo ya lo he probado y me ha parecido muy buen juego. Con unos gráficos realmente sobresalientes para ser de estas plataformas y con muchos guiños a la película. No obstante "Gameloft" es quien está detrás y eso significa calidad. Se me olvidadba que está traducido al español.
Vemos como empieza a haber movimiento en torno a la licencia de "Jurassic Park" cuando han pasado más de 15 años desde su estreno. Ésto puede indicar que estamos ante un nuevo resurgir de la fiebre jurásica, y posiblemente ante el inminente anuncio de la salida en Blu-ray de la que para mi es una de mis películas favoritas.

Os dejo con el trailer del juego:



Fuente: JPLegacy
Página del juego: Gameloft Jurassic Park

No hay comentarios:

Publicar un comentario