viernes, 3 de septiembre de 2010

Nuevos videojuegos de "Regreso al Futuro" y "Jurassic Park"


Una de las producciones más famosas de Spielberg y en la que él mismo más se implicó, la trilogía "Regreso al Futuro" dirigida por el gran Robert Zemeckis, contará próximamente con una nueva adaptación al mundo del videojuego para alegría de los millones de fans.
De la mano de Telltale Games (que incluyen varios extrabajadores de Lucasarts), y que han realizado nuevas entregas de Sam and Max, y Monkey Island con notables resultados, se han hecho con la licencia de Regreso al Futuro y Jurassic Park.
Aún no se sabe para que plataformas saldrá el juego, pero sí que será a modo de episodios (5 concretamente), y todo apunta a que puede ser al estilo de una aventura gráfica.
Pero la mejor noticia de todas es que el mismísimo Bob Gale (guionista de la trilogía) está trabajando en la historia del juego. Y además, por si esto fuera poco, Christopher Lloyd (Doc), podrá su voz al personaje digital.
Hay que estar atentos, porque previsiblemente el juego podría estar disponible para mediados-finales de Octubre cuando se edite la trilogía en Blu-ray, aunque no hay nada confirmado.
Y no nos olvidemos que también tienen la licencia de Jurassic Park, y que preparan algo para este invierno...

Web oficial del juego: http://www.telltalegames.com/bttf

Fuente: http://www.todojuegos.com/, http://www.usatoday.com/

1 comentario:

  1. A falta de una 4º peli... bueno es un videojuego, más aún si Bob Gale está implicado

    ResponderEliminar