jueves, 14 de octubre de 2010

Retraso del estreno de "War Horse" a las Navidades del 2011


Por primera vez en la filmografía de Spielberg tendremos 2 películas suyas compitiendo en cartelera al mismo tiempo, o por lo menos con tan poca diferencia entre las fechas de estreno.
Todo se debe a que el estreno del drama ambientado en la I Guerra Mundial "War Horse" ha retrasado su estreno del 10 de Agosto al 28 de Diciembre de 2011.
Supongo que el cambio lo han realizado porque la película funcionará mucho mejor en la temporada navideña que en la estival, por temática y pretensiones de llevarse algún Óscar.
El caso es que la esperadísima "Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio", se estrenará solamente 5 días antes, es decir, el 23 de Diciembre de 2011 en USA.
Con lo cual las próximas Navidades 2011 serán "made in Spielberg".

Fuente: Comingsoon

5 comentarios:

  1. Sorprendente noticia! No sé como tomármela. Entonces ahora resulta que en Europa veremos primero Tintin (Sobre octubre)y luego War Horse en navidad.

    Bueno, tampoco parece mal plan.

    ResponderEliminar
  2. Cagoendiez!, después de eso a saber cuñanto tiempo tendremos que esperar para una nueva peli suya en cines...aunque bueno, lo que dices, al menos será navidad "Made in Spielberg"

    ResponderEliminar
  3. Por cierto

    que mal rollo lo que comento el otro dia peter Coyote en "El hormiguero" sobre como movian algunos de los muñecos para ET

    Uf!

    ResponderEliminar
  4. Sí, aunque lo de los niños sin piernas (O el niño sin piernas) se cuenta en los extras del DVD. Otra cosa es que al decir que andaban con las manos la traductorá se equivocó y lo entendió como que hacían "el pino". Fue un poco caótico.

    Por cierto, en la premiere puede ver a Peter Coyote y me firmó una imagen de E.T. Ya lo publicaré.


    Saludos!

    ResponderEliminar