lunes, 8 de noviembre de 2010

Harrison Ford con ganas de Indy 5

Mientras está de promoción de su última peli "Morning Glory" Harrison Ford fue preguntado por Indy 5 en la MTV . Dijo que depende de Lucas, que espera que esté trabajando en la peli porque tiene ganas de hacerla y juntarse de nuevo con Spielberg y Lucas.

Cuando le preguntaron si tenía alguna fecha, contestó que a ser posible mientras él estuviera vivo.




ACTUALIZACIÓN:

Otro video al respecto.










Harrison vuelve a repetir que le encantaría hacerla y que George Lucas está trabajando en ello aunque sabe poco del proyecto.

8 comentarios:

  1. Normalmente, entre un episodio y otro (Star Wars, Parque Jurásico, ...) suelen dejar 4 años; Spielberg ha programado el rodaje de Robopocalypse para Enero 2012 (tiene libre verano 2011 para rodar); Shia, Harrisond y Lucas llevan dos años diciendo que ya tienen historia y que trabajan en el guión; hay ganas por hacer otra más (sobre todo, después del sabor agridulce del útlimo indy) y además, los tres se hicieron más ricos con la Calavera de Cristal; y Harrison Ford ya no es un niño!!!: Aquí va mi teoría: Lucasfilm anunciará el 31 de diciembre de este año el rodaje de Indy 5 para el próximo verano. ¡Esperad a ver!

    ResponderEliminar
  2. Yo no contaría con ello. Me da que es practicamente imposible que ruede nada antes de Robopocalypse... a no ser que ésta se viniera abajo por algun motivo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, lo que comentas sería un bombazo. Pero me da a mi que nos quedaremos con las ganas. De todas formas, como bien dices, es lo más factible si queremos Indy en 2012.

    ResponderEliminar
  4. Obviamente son conjeturas mías pero podría ser posible que Spielberg simultanease la preproducción de Robopocalypse, producción de Indy 5 y post de Tintin y War Horse. En todas ellas ya llevan muchos meses de trabajo y preparación y a Spielberg le gusta trabajar en varias pelis a la vez. Recordar El mundo perdido, Amistad y Salvar al soldado Ryan. De hecho, creo que el anuncio oficial de Robopocalypse es para tranquilizar a los inversores de cuando Lucas anuncie el rodaje de Indy para Paramount en 2011. Pero insisto que es mi opinión. El tiempo dirá!

    ResponderEliminar
  5. Obviamente son conjeturas mías pero podría ser posible que Spielberg simultanease la preproducción de Robopocalypse, producción de Indy 5 y post de Tintin y War Horse. En todas ellas ya llevan muchos meses de trabajo y preparación y a Spielberg le gusta trabajar en varias pelis a la vez. Recordar El mundo perdido, Amistad y Salvar al soldado Ryan. De hecho, creo que el anuncio oficial de Robopocalypse es para tranquilizar a los inversores de DreamWorks cuando Lucas anuncie el rodaje de Indy para Paramount en 2011. Pero insisto que es mi opinión. El tiempo dirá!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Spielberg ha tenido años más prolíferos, y otros menos. Recuerdo que en la post-producción de Parque Jurásico estuvo ausente, porque estaba en el rodaje de La Lista de Schindler. Me sumo a la hipótesis de Anónimo (¡da la cara! Jajaja) y sugiero que Spielberg se apartará de uno de los proyectos en su post-producción para rodar algún otro (por ejemplo, dejará la post-producción de Indy 5 para centrarse en el rodaje de Robopocalypse).

    ResponderEliminar
  7. Pues, por mucho que a mí me gustaría que hiciesen Indy 5, porque si soy fan de Spielberg, de Indy lo soy especialmente, yo veo que corto plazo es bastante dificil que la hagan, por no decir imposible, y desde luego, no en 2011.

    El principal obstáculo es que todo apunta a que no hay guión sólo meras ideas del argumento, del que se encrg Lucas, quien ha dicho recientemente que no ha avanzado mucho en él. Yo creo que la prioridad de George está ahora mismo centrada en el lanzamiento de Star Wars en 3D.

    Y en cuanto a Steven, pues no sólo tiene este año la post-producción de 2 películas y supervisar la campaña promocional, sino también preparar Robopocalypse, que empieza a rodar en enero de 2012.

    Además, por si fuera poco, en 2011 se estrenan un buen puñado de producciones suyas (Transformers 3, Red Steel, I Am Number Four, Suer 8), en las que tendrá cierto grado de implicación y que también le quitarán algo de tiempo.

    Y sin ir más lejos, ayer se anunció que Spielberg siue siendo la primera opción para el remake de Oldboy.

    Pese a todo, yo aún mantengo la esperanza de que Indy 5 se haga, aunque sea dentro de unos años, con un Indy más viejecillo. Eso de que tienen una "idea loca y genial" promete mucho. Veremos.

    En todo caso, ¡que gran año spielbergiano no espera en 2011!

    Saludos amigos, seguid así con el blog.

    ResponderEliminar
  8. Estoy seguro de que si a David Koepp le vomitan en la mesa las ideas de George Lucas, hace un guión bastante decente xD

    ResponderEliminar