martes, 8 de febrero de 2011

Autógrafos de Michael D. Moore y Kit West

Hoy me he encontrado al mirar el correo con dos agradabilísimas sorpresas, una de ellas me ha emocionado especialmente. Tras el éxito con John Williams decidí seguir probando suerte con los colaboradores de Steven Spielberg, en especial los que trabajaron en la saga de Indiana Jones.

Escribí hace un mes y pico a Kit West, que ha realizado trabajos con efectos especiales de películas como Dune, El secreto de la pirámide y En Busca del arca perdida. Hoy he recibido la foto que le envié firmada además de una nota personalizada.







Si esto no fuera suficiente como para alegrarme el día, la semana y el mes, acto seguido compruebo que también hay carta de Michael D. Moore. Director de segunda unidad de las tres primeras películas de Indiana Jones, y encargado casi en la totalidad de la persecución de los camiones en En Busca Del Arca Perdida, que es mi escena de acción favorita como le hice saber en la carta que le mandé.

Michael me firmó las dos imágenes que le mandé y me incluyó una carta donde pide perdón por el retraso en el envío debido a problemas médicos con su mujer y hace referencia al trabajo con Spielberg como uno de los momentos más importantes de su carrera. Es emocionante comprobar la gentileza y la clase de este profesional a sus 97 años de edad.





4 comentarios:

  1. que pasadaaaaa !

    oye, son muy majos, te han respondido enseguid.

    felicidades !

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!!!!!

    Tienes que conseguir el de MICHAEL KAHN!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!. Esto hay que guardarlo como oro en paño. Por cierto si os apetece dejar un comentario para celebrar el 79 cumpleaños de John Williams pasaros por el blog o la pagina de facebook.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Claro que si, Andrés. Hoy me he dado cuenta que mi abuela cumple el mismo día que John Williams! aunque unos cuantos años mayor.

    ResponderEliminar