domingo, 20 de marzo de 2011

Autógrafo de Ed Verreaux

Hace unos días tuve la suerte de recibir una estupenda contestación por correo de Ed Verreaux, genial artista que colaboró con Spielberg en la década de los 80 como ilustrador y dibujante de Storyboards en películas como El Imperio del Sol, Poltergeist, La saga de Indiana Jones y E.T.

En primer lugar me firmó estas dos pequeñas imágenes que le envié: La primera una suya mirando el panel de ilustraciones de ET, y en la segunda una reproducción de uno de los diseños.





Además me incluyó esta carta donde habla de lo afortunado que fue de trabajar con Spielberg y lo mucho que aprendió con él.



Por último tuvo el detalle de incluirme también este pequeño dibujo (impreso eso sí) de E.T.




Desde aquí agradezco la gran generosidad de este artista.

2 comentarios:

  1. Como está la cosa un poco parada por aquí, os dejo un mensaje de ánimo.
    ¡Estamos deseando leer novedades del "Spielberg-mundo"!
    Otra cosa, seguro que os interesa saber que hay ultimamente ofertas con los blu-rays (ya lo escribo bien xDDD). La Paramount tiene 3x30 euros, por ejemplo. Yo me he pillado Forrest Gump, Salvar al Soldado Ryan y La Guerra de los Mundos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Saludos, Malcolm. Muy buenas compras, yo tambien me tengo que poner con los blus de Spielberg. Y tambien tengo muchas ganas de que empiecen a salir cosas jugosas de Tintin Y War Horse. Pronto será un goteo continuo de novedades.

    ResponderEliminar