domingo, 3 de abril de 2011

Posters de "Falling Skies" y emisión en España por TNT




La serie se estrena en USA el 19 de Junio en una doble sesión. Después su horario será los domingos a las 22:00 h. A continuación os dejo con el anuncio por parte del canal TNT de su próxima emisión en España (con fecha aún sin confirmar):


Fuente: Impawards

5 comentarios:

  1. Wow. El primer póster con el niño y el avión de papel es genial. Sólo con la referencia dle niño, la nave y el avión ya se sabe que es de Spielberg.
    Por cierto, ha salido en buenísima calidad el primer Spot de TV de Súper 8.
    http://www.super8news.com/2011/04/03/new-super-8-tv-spot/

    ¡Greetings!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Aldo. Recuerda mucho a "El Imperio del Sol", ¿no?
    Por cierto, con motivo de mi vigésimo noveno cumpleaños he ampliado mi colección de blu-rays (que ya empieza a ser considerable). He añadido a mi videoteca Los Simpson La Película, Batman de Tim Burton, La Historia Interminable, Los Goonies, y una maravillosa Encuentros en la Tercera Fase, que incluye tres montajes de la peli (theatrical 77, special 80 y director's cut 98). ¡Estoy deseando verla (de nuevo)!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Malcolm. Muy buenas compras, sobre todo el blu de encuentros, es muy interesante comparar las distintas versiones, aunque yo personalmente me quedo con la del 77.

    ResponderEliminar
  4. ¡Esa misma edición tengo yo!, muy buenos extras con dos documentales y galerias varias.
    Me parece que la versión extendida aún no la he visto, siempre veo el Director´s cut (por eso de que Spielberg no queria que se viese el interior de la nave). Y está muy bien un modo en el que según ves la peli te va indicando si la escena es añadida, extendida o si es igual en la versión del 77.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas películas Malcolm. Todavía no he tenido oportunidad de ver The Simpsons La película però es que los cpítulos nuevos no me atraen demasiado e imagina que la película es del estilo, no es así? En los antiguos se ve un guión mucho más inteligente i para mi mucho más divertido. A por cierto si lo que os interesa son los posters de cine en www.postersroom.com tienen una de las colecciones más completas de internet. Estos de Falling Skies, que por cierto estan muy guapos, no los tienen todavía pero tienen bastantes de Spielberg.

    ResponderEliminar