jueves, 12 de mayo de 2011

Abierta la página oficial de Tintin




Ya la podéis visitar Aquí. En ella podemos ver una galería de imágenes promocionales ya vistas, las fechas de estreno (En España el 28 de Octubre) y enlace a la página oficial de facebook donde se han publicado fotos como esta.




El trailer estará al caer, según nos comentó Luke, se podrá ver con kung Fu Panda a finales de este mes.

13 comentarios:

  1. ¡Qué nervios! Estoy deseando ver las primeras imágenes en movimiento de esta película. Yo creo que va a ser algo grande. Hace mucho tiempo que tenía ganas de una peli de Spielberg de esas que están en todas partes(cine, promociones, mercha, juguetes,...) y de la que todo el mundo habla y que no fuera una secuela como en el caso de Indy.

    ResponderEliminar
  2. La mejor noticia que podiamos oir. ¡Que ganas de ver ese tráiler en alta definición y con sonido a tope!.
    Opino igual que JUAN LUIS. Hay ganas del Spielberg del que todo el mundo habla.
    A contar los días para que llegue el panda (que también promete).

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que Hergé tuviese buena intuición cuando decía:"Spielberg y sólo él"


    Jali

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con vosotros, tengo ganas de ver la avalancha de carteles y estanterias en los centros comerciales.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Exactamente por que razón se estrena antes en España que en U.S.A?. Me resulta extraño que Europa tenga el privilegio de ver el film antes que los norteamericanos. Es por el tema de la Navidad "yanqui"? o por que?. Del 28 de octubre al 23 de diciembre hay casi un mes de diferencia. Por cierto, rezo para que el score salga a la venta meses antes del estreno!!. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Andrés. Yo creo que la razón es la de asegurarse un gran éxito en el box office, empezando por Europa donde Tintin es muy conocido, a diferencia de los USA. De esa manera, arrasando por todo el mundo antes de su llegada a USA en Navidades (para que el éxito sea aún mayor) se crea una gran expectación allí. Y son casi 2 meses de diferencia. Pero ya era hora de ser nosotros primeros en disfrutar de un estreno así! Nunca antes se había dado con Spielberg. La BSO saldrá seguramente la semana del estreno pero es opinión, no tengo el dato.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  7. El único motivo es el conocimiento del personaje. En Europa todo el mundo ha oído hablar de él, pero en USA es un total desconocido.

    Ojala arranque bien aquí, y las buenas críticas hagan que tambien triunfe en USA.

    ResponderEliminar
  8. He leído en una página de censores de tráilers de américa que ya han visto el tráiler de Tintin y viene su duración: 1:03.
    Muy poco me parece, lógico siendo un teaser, pero esperemos que nos muestren algo más a parte de una voz en off y un barco surcando el mar.

    ResponderEliminar
  9. Hola Aldo!

    Si, parece q esa será la duración. Ya hay gente que lo ha visto y dicen que tiene buena pinta, atendiendo a una descripción que leí comenzaba encontrando la maqueta del barco en una especie de ático, y luego escenas de acción involucrando un coche y una avioneta estrellándose. Y al final si no recuerdo mal una imagen del unicornio. Yo creo que lo veremos o mañana o pasado.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Maestro de las llaves!
    me has puesto los dientes largos con la descripción del teaser. ¿Se sabe si se ven imágenes de la cara de Tintin y primeros planos de los personajes? Y, ¿es verdad que saldrá mañana o pasado? Creía que sería con el estreno de Kung Fu Panda 2 a finales de mes (tenía sentido siendo ambas de Paramount y de animación). Yo ya me estoy mordiendo las uñas hasta mañana...

    ResponderEliminar
  11. POSTER BRUTAL

    http://s3.amazonaws.com/coolproduction/ckeditor_assets/pictures/1692/original/Tintin_US_Poster1_1000px.jpg?1305565608

    Esa expresión, tan típica del personaje...

    ResponderEliminar
  12. Y otro: http://www.aintitcool.com/node/49663

    ResponderEliminar