lunes, 9 de mayo de 2011

Trailer aleman de la salida del libro "Robopocalypse"

Robopocalypse es una novela escrita por Daniel H. Wilson y que se publicará en Junio en Estados Unidos. Su adaptación cinematográfica correrá a cargo de Spielberg que la rodará tan pronto como termine con Lincoln con vistas a un estreno en 2014.




Este es el trailer de la salida del libro (En aleman) que nos puede dar una idea del tono de la novela y por tanto de la subsiguiente película.



¿Qué os parece?


ACTUALIZACIÓN:


Traducción gracias a Peio:

¿Es el hombre poderoso? Todopoderoso?
¿Creador de sus propias criaturas?
¿Qué pasaría si las máquinas, superinteligentes y conectadas, se rebelaran contra sus creadores?
Una guerra como nunca ha vivido la tierra.
El objetitvo: La aniquilación total de la humanidad.

"ROBOPOCALYPSE." Peligroso. Frío. De culto.

12 comentarios:

  1. Sois increibles! No se os pasa ni una! En cuanto salga el libro de importación, me lo compro. Pero en inglés. En alemán no me he enterado de nada. Sin embargo, transmite mucho misterio este teaser. Steven desarrolló story boards enteros antes de que Drew Goddard acabara el guión...¡Cómo hizo en Parque Jurásico! Imaginad que secuencias de acción nos esperan. Y llevan años de diseño de producción y preparación de efectos!! Yo creo que llegará en 2013, no obstante. Por cierto, menudo reparto el de Lincoln. Es mi proyecto favorito. Vaya años nos esperan...y desde ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos Juan Luis!

    Si te interesa, está ya en pre-order en Amazon: http://www.amazon.com/Robopocalypse-A-Novel-ebook/dp/B004CFAWS4/ref=tmm_kin_title_0?ie=UTF8&m=AG56TWVU5XWC2

    Yo tengo muchas ganas de hacerme con él.

    ResponderEliminar
  3. Una gran noticia para los amantes de la Ciencia Ficción como yo.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, y ¿qué se sabe del proyecto de interstellar?

    Sigue en pie?

    un saludo

    Jali

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias, Maestro de las Llaves! Y a Peio por esa traducción. La cosa promete porque estoy seguro que no va a desarrollar lo acontecido en Terminator 3. Seguro que es algo más realista, terrorífico y sorprendente aunque no adivino de qué manera.
    Interstellar sigue desarrollándose poco a poco como declaró Kip S. Thorne a su paso por España, meses atrás. El tema le interesa mucho a Spielberg y a su padre, Arnold, por lo que tiene connotaciones sentimentales para él. Será genial ver su colaboración con Jonah Nolan (guionista) y ver su salto al hiperespacio (¿os lo imaginais en 3D?).

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que a Spielberg le interesa mucho Interestelar, pero dudo mucho que se encargue... más aún teniendo en cuenta Robopocalypse. Yo apostaría a que terminará produciéndola.

    ResponderEliminar
  7. Prefiero mil veces ver una de cifi dura de Spielberg a Lincoln y otros proyectos suyos, me parecería una lástima total que eso pasara.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy partidario de que cuanta más variedad en los proyectos, mejor. Nunca nos va a faltar scifi porque a Spielberg el encanta y tenemos 3 ejemplos magníficos la pasada década.

    ResponderEliminar
  9. Yo también le tenía muchas ganas a Interstellar.

    espero que a pesar de todo se decida a rodarla.
    A mí la verdad es que Lincoln no me motiva nada

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Atención, señores:

    "1:03 teaser for Spielberg's 'The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn' is complete. Before Kung Fu Panda 2 is a good bet."

    http://twitter.com/#!/TheFilmStage/status/68183762336362496

    o___O

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el aviso Luke.

    Perfecto entonces. Estaba claro que este verano tenian que enseñar el trailer.

    A la espera estamos...

    ResponderEliminar