miércoles, 22 de junio de 2011

Anunciado el libro "El Arte de Tintin"



Este libro acompañará al estreno de la película y presumiblemente saldrá a finales de año. Falta saber si saldrá también es español.

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el aviso! Ya está pedido. Y la estatua del Capitán Haddock también. Voy a necesitar un presupuesto sólo para Tintin pero es que no me puedo resistir. Ya sólo quedan 4 meses!!

    ResponderEliminar
  2. ¿4 Meses? Eso no es nada!

    Todavía recuerdo cuando quedaban la friolera de 2 años, sin haber visto una sola imagen y sin ningún proyecto firme a la vista después de Tintin. Y Ahora estamos a Nada de Super 8 de Abrams, de Tintin y de War Horse, aunque esta última me da que en España se estrenará ya en 2012.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Maestro. A partir de ahora, no va a pasar día sin noticias, posters, trailers, pre-orders, etc de: Tintin, Super 8, Transformers, Cowboys & Aliens, War Horse (que parece que se llamará Caballo de batalla y se estrenará allá por enero/febrero 2012 en la época de premios), Real Steel (que tb es el productor ejecutivo, si os fijáis en los títulos de crédito del poster).

    Tengo entradas para el preestreno el martes de Transformers!!!

    La que más ganas tengo de ver, de las producidas-no dirigidas, es Super 8. Va a ser como un reencuentro con un viejo amigo: el Spielberg/Amblin de los 80´s.

    Lo de Tintin va a ser masivo. Espero con ganas la presentación en la Comic Con de San Diego con la presencia de Steven Spielberg!

    La espera ha sido larga pero ahora tenemos nuestra recompensa y para largo porque luego vendrán los blurays con extras y Men In Black 3D y bluray de Jurassic park y.........

    ResponderEliminar