jueves, 16 de junio de 2011

"Jurassic Park IV" cada día más cerca


La red se ha visto inundada de rumores a lo largo de todos estos años, sobre una posible continuación de la millonaria saga jurásica. Pero parece que ahora es cuando la cosa se ha puesto seria.
Al parecer Steven Spielberg ha tenido una serie de reuniones con el guionista Mark Protosevich (Soy Leyenda, Thor), en lo que se llama una "brainstorming". Una lluvia de ideas sobre las posibles tramas e hitorias que se podrían desarrollar en una potencial nueva entrega.
Nada más podemos decir sobre el tema, sólo que hay movimiento y que Spielberg está interesado en una nueva aventura, y eso me parece muy bueno.

Estaremos atentos a próximas noticias...

Fuente: Hollywood Reporter

4 comentarios:

  1. Pues esperemos que vea la luz el proyecto. Desde luego si se dan prisa y dirige Spielberg (estaría bien verdad?) tendremos un nuevo score del gran John Williams. Nunca se sabe, todo es posible. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Spielberg yo lo descartaría casi de lleno...

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo pienso tienes razón. Pero a que estaría bien que Spielberg le diera un buen broche de oro a la saga jurásica?. Por extensión si no hay Spielberg, tampoco creo que haya Williams...pero puestos a soñar!!. Un abrazo.

    P.D: Me alegra que te guste la entrevista que he publicado en mi blog. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que Steven Spielberg andaría detrás de la cámara como director . . . John Williams estaría detrás, esperando que la estrenen, jejeje.

    ResponderEliminar