viernes, 22 de julio de 2011

El sustituto de Indiana Jones se llama Tintín


 Según las recientes declaraciones de la prodcutora de confianza, y de la mayoría de las películas de Spielberg incluída la saga de Indy, Kathleen Kennedy.
En una entrevista sobre la inminente película de Tintín, Kennedy ha declarado:

"Creo que hemos acabado con las aventuras de Indiana para siempre. Sé que se ha hablado de localizaciones en marcha e, incluso, de la escritura de un guión para un nuevo Indiana. Pero no hay nada de eso. Estamos muy ocupados con otros proyectos. Además, tengo la sensación de que el momento de Indiana ya pasó: ahora es el momento de Tintín: Tintín será el nuevo Indiana."

Y es que las aventuras del reportero Tintín tiene una enorme cantidad de similitudes con el universo aventurero del mítico Dr. Jones. Aunque no debemos olvidar que George Lucas es quien tiene la última palabra. Pero como dice el refrán: "cuando el río suena...agua lleva".
Yo como fan de Indy, esperaba una quinta entrega que me dejara mejor sabor que la última película, pero parece ser que no la llegaremos a ver....o si?.

Fuente: Indiana Jones.es, La Vanguardia

3 comentarios:

  1. Hay gente que se ha tomado esto muy a la tremenda. Simplemente dice que Tintín será en una película en plan Indiana, que puede gustar a una demografía similar. No hay que olvidar que la produce y tiene que venderla XDDD

    Es muy probable que Indy 5 esté muy atascada en la cola de proyectos de Spielberg, y yo lo veo muy negro.

    ResponderEliminar
  2. Si la aventura tiene un nombre... ese sería... Tintin...


    ¿Os imaginaís un trailer así? :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo dicen para promocionar el proyecto Tintín. Spielberg no dará de lado a Indy, y menos después de hacer una (hasta entonces improbable) cuarta entrega.

    ResponderEliminar