martes, 1 de noviembre de 2011

Spielberg al habla: polémicas declaraciones y sí, habrá Indy V


A la mayoría de los fans de Indiana Jones, la cuarta entrega nos dejó un sabor agridulce. Las expectativas eran muy altas, tal vez demasiado, y en mi opinión persoal, la película no estaba a la altura del legado de la trilogía clásica, ni del personaje.
Es por ello, que en una reciente entrevista, Steven Spielberg ha declarado lo siguiente:
"Nunca me gustó el MacGuffin. George y yo, tuvimos grandes discusiones acerca del MacGuffin. No quise cosas como alienígenas y sucesos interdimensionales. Pero soy leal a mi mejor amigo. Cuando escribe una historia, él cree en ella, aunque yo no lo haga, y voy a rodar la película del modo en que George la imaginó. Añadiré mi propio sello, mi propio reparto y la rodaré del modo que yo quiera hacerlo, pero siempre defenderé a George como el narrador de la franquicia Indy. Nunca lucharé con él sobre eso."

Parece que al propio director no le terminó de convencer la película, o al menos la trama, y el famoso McGuffin.
Pero parece que ambos (Lucas y Spielberg), tendrán otra oportunidad de redimirse con el personaje, ya que en palabras del propio director:
"El futuro de la saga de Indiana Jones está en manos de George Lucas, es quien decide lo que pasará, tiene una especie de reloj biológico con Indiana Jones. Ahora mismo el está listo para una quinta película. Y cuando el reloj suene, entonces allí estaré para ser el director."
Estaremos atentos a nuevas noticias y novedades...

Fuente: www.nosologeeks.es
             http://www.indianajones.es/

1 comentario:

  1. Yo estaba seguro que ese rumor de que spielberg y lucas hicieron un contrato en su día para 5 películas de indy, era más que fiable, tendremos 5º película. Y felicitaciones por esta excelente web de Mr Spielberg. Bendiciones.

    ResponderEliminar