viernes, 20 de agosto de 2010

Declaraciones de Shia LaBeouf sobre Indy V

El joven actor protagonista de la saga Transformers y otras producciones de Spielberg, Shia LaBeouf, acaba de hacer unas declaraciones que al menos hacen pensar que se está trabajando en la próxima película de Indiana Jones. Textualemente ha comentado que "Hay guionistas escribiendo justo ahora. Me llamaron a la oficina de Steven y me enseñó un pequeño trozo del guión. Suena increíble, realmente suena bien, será increíble"

De todo esto se sacan en claro 2 cosas: que tendremos Indy V, y que el personaje de Mutt Williams volverá a participar en ella.

Recordar las polémicas declaraciones del actor hace apenas unos meses en las que criticaba (siempre con respeto) la película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Comentando cosas como que Harrison Ford no estab contento con el guión, que se notaba en el roddaje que la cosa no marchaba bien, etc.

No sabemos si estas declaraciones sn sinceras o las hace para redimirse por las polémicas anteriores. Pero a mi por lo menos me han alegrado el día.

Estaremos atentos a las noticias sobre la esperada nueva aventura de Indiana Jones...


Fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario