miércoles, 25 de agosto de 2010

Nueva producción televisiva: adaptación del cómic "Locke and Key"

Spielberg está que no para. Si ya tiene varias producciones pendientes de estreno en televisión para los próximos años (Terra Nova, Falling Skies, La Cúpula, etc...).
Nos hacemos eco de que se encargará de adaptar a la pequeña pantalla el cómic de misterio y terror "Locke and Key", creado nada más y nada menos que por el hijo de Stephen King (Joe Hill) y Gabriel Rodrígez.

La trama (SPOILERS) nos cuenta como un grupo de chicos que se trasladan a una ruinosa mansión tras la misteriosa muerte de su padre. Allí descubrirán una especie de "puertas a otra dimensión", de la cual obtendrán poderes sobrenaturales, pero también se verán amenazados por el misterioso asesino de su padre que volverá para acabar con la vida de toda la familia. Así se convertirán en los guardianes de la llave de la fantástica mansión. (SPOILERS)El equipo de "Fringe" estará al cargo, que incluye a los productores y guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci (Transformers, Star Trek, Fringe) y Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles).

También es muy probable que el canal Fox (que también emitirá Terra Nova) sea el encargado de emitir la serie, puesto que la misma Fox producirá el show junto con Dreamworks TV.
Estaremos muy atentos...

Fuente: Vulture-Vertele

No hay comentarios:

Publicar un comentario