viernes, 27 de agosto de 2010

Spielberg apadrina el primer trabajo como director del guionista Alex Kurtzman

Alex Kurtzman                       Roberto Orci

El famoso guionista y productor Alex Kurtzman, que ha trabajado junto a Roberto Orci en anteriores producciones de Dreamworks  como: La Leyenda del Zorro, La Isla, Transformers, Eagle Eye. Así como escribiendo el guión para Star Trek (J.J Abrams), y de las series de televisión "Alias" y "Fringe" también de Abrams. Filmará su primera película y Spielberg ejercerá de padrino a modo de productor.
El título de su primer film será "Welcome People" y contará también con la ayuda en el guión del inseparable Roberto Orci, y se trata de un drama humano donde el protagonista asistirá al funeral de su padre en Los Ángeles. Allí descubrirá que su padre ha dejado una herencia de 150.000 $ a una hermana que ni él mismo sabía que existía. Y no os cuento más para no spoilear.

Hace unos meses nos enterábamos de la asociación de Spielberg con J.J Abrams para la nueva película de este último "Super 8" con estreno para el verano de 2011. Y hace unos días os avisábamos que Spielberg producirá la adaptación a la pequeña pantalla del cómic "Locke and Key", con Roberto Orci y Alex Kurtzman como guionistas y productores junto a Josh Friedman.
Se ve que han hecho todos muy buenas migas. Esperamos que nos traigan muchos éxitos en los próximos años.

Fuente: Slashfilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario