viernes, 22 de abril de 2011

Mi colección de Jurassic Park (parte III)

Hoy acabo de recordar que la última parte de mi colección sobre Jurassic Park nunca fue publicada. Ya sea por despiste u olvido. Os dejo con la última entrega:



Si la adaptación al cómic de Jurassic Park consta de 4 volúmenes excelentemente dibujados, la de El Mundo Perdido no es tan extensa, se concentra en un único volúmen, como podeis ver en estas fotos:


Rescate de los dinosaurios

En el cómic no llegan por barco si no en helicóptero (igual que en JP)

Aqui material diverso de prensa: un recorte de la inauguración del "auténtico" Jurassic Park por Spielberg y Goldblum en el parque de Universal Studios de Orlando.




A continuación, recortes de publicidad sobre la adaptación a las consolas de la época del hit cinematográfico "Jurassic Park", en este caso un anuncio a doble página para "Mega Drive" de SEGA (juego que conservo). Además de la portada de Hobby Consolas de "El Mundo Perdido":


Ya finalizando, la genial edición de la BSO de "El Mundo Perdido", que se transformaba en un auténtico diorama jurásico!!!:



Las 3 películas en DVD (a la espera del ansiado Blu-ray):


Y por último, una répplica de un pase para el parque de dinosaurios "Jurassic Park":



Espero que os haya gustado mi pequeña colección de Jurassic Park y todo su universo. Si consigo algo nuevo iré actualizando.

Un saludo y recordad:........Bienvenidos.......a Jurassic Park!!!!.....

16 comentarios:

  1. Al ver esto me siento identificado. Me trae recuerdos de cuando tenía 13-14 años.!! Yo también tengo una buena colección de material de Jurassic Park. No se donde estará o si la habré perdido, pero tenía una fotografía donde puse toda mi colección de productos JP. Voy a buscar y a hacer memoria. Hace bastantes años de esto!!. Seguramente encuentre algo bastante interesante. Recuerdo estar en el autobús camino del instituto escuchando el score de El Mundo Perdido con mi reproductor de Cd portátil. Que tiempos!!. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡JP forever! Mi pelicula favorita y que tanto me hizo y me hace disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Andrés, me alegra leerte decir eso. Espero que ecuentres esa foto y nos la envíes.

    Gracias a todos!

    Quitfox, un placer tenerte por aqui ;). Sé bienvenido!

    ResponderEliminar
  4. Magnífica colección. Yo también tenía varias cosas de Parque Jurásico y algunas lamento muchísimo no conservalas. Por ejemplo, tenía toda la colección de pósters que daban con las bolsas de patatas Matutano los cuales, al juntarlos, formaban un mapa de la isla Nublar...

    Miguel Ángel N.

    ResponderEliminar
  5. Buena colección. La tarjeta de visita es un puntazo. A ver cuando salen en Blue Ray ;)

    ResponderEliminar
  6. Las diferencias entre el comic de El Mundo Perdido (el cual también tengo) y la película radican en que el primero está basado en borradores y el propio guión. Incluye escenas que fueron eliminadas o puede que ni siquiera rodadas.
    Aunque se concentra en un solo volumen, este comic también está formado por cuatro comics de grapa, como la versión de Parque Jurásico.
    Respecto a la banda sonora (la cual también tengo), decir que es el formato más original en discos que he visto en mi vida. Genial el diorama.
    Y yo también tenía los comics de Matutano. ¡Qué fuerte! Ya ni me acordaba de eso.
    Algún día os pasaré fotos de mi colección de Jurassic Park, aunque la mayoría de mi material ya lo habeis colgado en vuestras fotos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Perdón, quise decir los posters de Matutano.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena colección ami me encanta esta saga también, me quedo con la sensacional BSO y la réplica del pase.

    Yo estoy esperando a que la editen en BD que se supone que este año la tendremos y no veo las ganas de volver a verlas como dios mando.

    ResponderEliminar
  9. Que gran colección y que gran pelicula.

    ResponderEliminar
  10. yo guardaba el album de cromos de ediciones este como oro en paño, pero una tarde al llegar del colegio (hace ya años) habian estado limpiando mi habitación, yo todo presa del panico me fui a la bolsa de la basura y alli encontre el album de cromos echo pedazitos.

    Lo unico bueno es q tengo todos los cromos practicamente duplicados, pero no tengo el album para pegarlos por q solo tenia un album q es el q me rompieron

    ResponderEliminar
  11. Querido Anonimo: A todos nos ha pasado eso. Anda que no se han perdido colecciones en limpiezas de habitación y mudanzas :)

    ResponderEliminar
  12. pongan mas pases de serca para que lo veamos vien de jurasic park ....porfavor.!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ah! ¡Mis ojos! XD

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaa, increible coleeccion!!! mi novio es super fan de la saga y quiero conseguirle un pase como esos, me podrias decir como o donde lo puedo conseguir? gracias

    ResponderEliminar