martes, 7 de junio de 2011

Tintin, el videojuego.

El juego de las aventuras de Tintin corre a cargo de Ubisoft, con una estética derivada del aspecto que tendrán los personajes en la película de Spielberg, y se supone que con muchos puntos en común. La fecha de lanzamiento es la misma que la del estreno en Europa, es decir, en Octubre.



En este video Spielberg y Jackson nos cuentan como conocieron al personaje y como se desarolló el juego que honrase el trabajo de Hergé. Y además podemos ver el trailer del mismo, que nos puede dar pistas sobre por donde puede ir la película y que escenarios pueden compartir.

7 comentarios:

  1. Por cierto... si no me equivoco esa música suena 100% Williams.

    ResponderEliminar
  2. Aparentemente no, porque parece que la música del juego la compone otra persona. Por otra parte,aunque igual me equivoco, no suena como una grabación de Williams, parece una orquesta más pequeña.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser, pero de ser otro compositor la pauta es muy semejante a la de Williams, quizá haya tomado como referencia su trabajo para la peli.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estoy deseando escuchar el tema principal. Ya Conrad Pope, de la orquesta, declaró que es muy energético, con muchos giros y que será un clásico!! Me ha encantado el video con las entrevistas y el trailer...¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
  5. Sí, espero que el tema principal sea otro. a mí no me ha llegado mucho el que sale en el videojuego.
    me imagino una música potentísima, que describa al personaje perfectamente. Tintin es para mí la aventura hecha PERSONA, Y QUE ME PERDONEN LOS FANS DE INDIANA JONES
    Un saludo
    Jali

    ResponderEliminar
  6. La música tiene un aire a "La Momia" (Cuando lucha con las momias en la 2 sobre el autobús). El final es muy de Williams tipo final de Superman... No sé si será la definitiva, aunque imagino que para la parte "film noir" será más minimalista estilo "Catch Me If You Can", detectivesca...

    ResponderEliminar
  7. Interesantes vuestros comentarios...muy interesantes. He publicado varios artículos sobre Williams y Tintin en el blog que supongo que ya habréis leído, como deduzco por algunas de vuestras palabras. Me alegra ver como en 6 comentarios sobre un videojuego habláis solo de la música. Me gusta!. Un saludo a todos.

    A.Valverde
    (JWC Blog) www.johnwilliamscomposer.blogspot.com

    ResponderEliminar