sábado, 4 de septiembre de 2010

Nueva edición de Salvar al Soldado Ryan

Según leemos en ZonaDVD el 27 de Octubre nos llegará la enésima edición de esta película tanto en DVD como en Bluray, esta vez con el reclamo de un libro inédito del que todavía no se sabe nada.



Nos quedamos a la espera de más noticias y de saber si realmente merecerá la pena la compra.

5 comentarios:

  1. Increíble como juegan con los consumidores. Hace apenas unos meses que salió la edición en Bluray y ahora una edición con 2 discos y libro inédito.
    ¿La gente que se la compró entonces que hace ahora?
    Con el DVD estás ediciones más "completas" tardaban años en salir respecto a las anteriores, pero es que ahora con el BD es cuestion de pocos meses.

    ResponderEliminar
  2. Pues junto a Minority Report es la peli que me quiero comprar desde hace unos meses. Me resisto a hacerme con la edición sencilla. ¿Merecera esta la pena?.

    ResponderEliminar
  3. Se supone que es más completa respecto a extras creo y además incluye ese librito.
    De todas formas investiga bien los contenidos y ya decides si realmente vale la pena. ;)

    ResponderEliminar
  4. Todo depende de si eres completista en cuanto a extras. La que vendrá con el libro es la equivalente a la edición 60 aniversario y va muy bien de extras. Pero también existe la edición especial coleccionista que trae distinto contenido extra (Como el documental "En la brecha"). Si quieres tener todos los extras editados en DVD deberías tener los esos dos DVDs, o bien comprarte el Bluray nuevo que trae todos los extras en la misma edición.

    ResponderEliminar
  5. Aún me resisto a hacer el cambio al BRD asi que compararé pero si soy bastante "sibarita" en cuánto a extras. Imagino que como todos cuando se trata de ver a Spielberg en acción.

    ResponderEliminar